Becas y Empleo

Ayudas y Premios

Cursos, jornadas, conferencias y exposiciones

  • Jornada virtual “Las Mujeres en la Prehistoria. El Origen de la Humanidad”, del Instituto de las Mujeres, 25 de marzo a las 16:00h. Se retransmitirá en abierto a través del canal de YouTube Inmujeres

  • Videotertulia "Cultivar la salud: educación, promoción y autocuidado", 9 de abril a las 15:00 horas, organizada por la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. Para disertar sobre educación y promoción de salud, destacando la importancia de una buena asistencia básica, el cuidado desde una perspectiva global, participativa y responsable de la persona, y la comunicación de la salud y prevención en la pandemia actual. Todo ello desde una perspectiva de género en la investigación, tratamiento y atención en salud. Enlace en YouTube a la emisión o acceso a través de la web de la Facultad.
  • Charla Girls4STEM Professional, 14 de abril a las 18:30h de forma online, organizada dentro del programa de Masterclasses @ETSEUV de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia en colaboración con el Master Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles.

 

Varios

¿Quieres ser socia de AMIT?

Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.

El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.

Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".

Formulario de inscripción para ser socia de Amit

* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.

Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org

Cada formulario es independiente

Nueva base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

Consulta nuestra base de datos

Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?

Búscala

Inscríbete gratuitamente en la base de datos

Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.

Inscríbete

*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit

Scroll to Top