El otoño de 2018 lo empezamos con María Dolores Martos Pérez (Málaga, 1981) . Doctora en Filología Hispánica, Profesora de la UNED especialista en la poesía española del Siglo de Oro, especialmente las voces de las mujeres que escribieron en España en los siglos XVI y XVII.
El trabajo de investigación de esta profesora de la UNED se dedica no solo a rescatar la obra de aquellas mujeres sino también a rescatar sus voces: qué defendían, qué contaban y por qué, y también qué dificultades tenían en ese contexto y qué recursos y estrategias buscaban para escribir y publicar.
Acceso a la biografía
Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.
El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.
Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".
* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.
Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org
Cada formulario es independiente
Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?
Búscala
Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.
Inscríbete
*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit
CC © 2015 Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas- Desarrollo Web - Estudi Llimona