Gender Scan es un estudio de referencia sobre la diversidad de género en la tecnología que fue creado en 2008 y se publica cada dos años desde 2017. El estudio se basa en el análisis de datos estadísticos internacionales de la UNESCO y de la Organización Internacional del Trabajo y en los resultados obtenidos de los encuestados/as.
En 2019, la encuesta se realizó en línea en 130 países con 15.000 encuestados/as, hombres y mujeres, mayores de 18 años. Desde 2019, AMIT colabora con Gender Scan porque estamos convencidas de que la mejor forma de cambiar la situación actual de desigualdad es contar con indicadores de referencia.
La encuesta de este año ya está en línea para todas y todos aquellos que quieran responder. Os recordamos que si os animáis a responder es importante que señaleis que el acceso a la encuesta ha sido a través de AMIT. En este enlace se puede responder a la encuesta.
Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.
El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.
Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".
* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.
Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org
Cada formulario es independiente
Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?
Búscala
Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.
Inscríbete
*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit
CC © 2015 Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas- Desarrollo Web - Estudi Llimona