El pasado jueves 21 de noviembre, tuvo lugar el segundo afterwork de la Red de Mujeres por la Innovación y la Tecnología, dentro de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT-MIT).
A lo largo de este encuentro, se han repasado las actividades realizadas, los acuerdos alcanzados en comité de coordinación y los compromisos adquiridos para participar en diferentes eventos de promoción y sensibilización. Cabe destacar los avances realizados para contactar con otras redes de mujeres con las que se comparten objetivos para recoger propuestas de acción y posiciones comunes en lo referente a mujer, tecnología e Innovación.
AMIT-MIT, nace con el objetivo de construir una red de referencia que destaque el papel de la mujer en la innovación. Para ello, se persigue impulsar su implantación en toda la geografía nacional, apoyándose en los nodos regionales de AMIT ya existentes, para agilizar y racionalizar su funcionamiento. Así, se presentó esta red durante la asamblea de AMIT Aragón con la consiguiente adscripción de nuevas socias a la red.
Asimismo, el próximo 11 de diciembre se prevé la organización de un encuentro también en formato afterwork en Santiago de Compostela, con la colaboración de AMIT-Galicia.
Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.
El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.
Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".
* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.
Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org
Cada formulario es independiente
Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?
Búscala
Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.
Inscríbete
*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit
CC © 2015 Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas- Desarrollo Web - Estudi Llimona