Mónica Melle

Secretaria General

(Madrid, 1970)
mmellehe@ccee.ucm.es

Doctora en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) (1996). Es experta en gobierno corporativo y miembro de 'Economistas frente a la crisis' una asociación cuyo objetivo es aportar ideas para salir de la actual coyuntura.


Actuaria de Seguros por la UCM (1994). Premio Joven de Economía (1998). Es Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UCM (2005). Entre 1996 y 2004 fue Investigadora del Departamento de Sistema Financiero de la Fundación de la Cajas de Ahorros Confederadas para la Investigación Económica y Social (FUNCAS). Sus líneas de investigación se centran fundamentalmente en el gobierno y la responsabilidad social de empresas e instituciones, en los sistemas financieros y la financiación empresarial, en los factores determinantes de la competitividad y en las PYMES. Tiene tres hijas.

Sin definir
Junta actual

¿Quieres ser socia de AMIT?

Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.

El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.

Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".

Formulario de inscripción para ser socia de Amit

* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.

Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org

Cada formulario es independiente

Nueva base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

Consulta nuestra base de datos

Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?

Búscala

Inscríbete gratuitamente en la base de datos

Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.

Inscríbete

*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit

Scroll to Top