XIX Asamblea General de AMIT

El 2 de octubre de 2020 AMIT celebró su Asamblea General. Por primera vez, la asamblea de la asociación se hizo de forma virtual a causa de la pandemia. Pero la estructura de las actividades del día mantuvo, como había sido hasta entonces, el esquema de las anteriores.

si
El evento lo abrió Carmen Fenoll como presidenta de AMIT que dio la bienvenida y presentó a la conferenciante que habló inmediatamente después de ella: Marina Pollán, directora del Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III. La conferencia de Marina Pollán que llevaba por título "La investigación del Centro Nacional de Epidemiología en la nueva pandemia" hizo una descripción detallada e interesantísima de las acciones de investigación que el centro que dirige había puesto en marcha para combatir la pandemia con la mejor información científica posible. Tras la conferencia de Marina Pollán tuvo lugar un debate cuya moderación estuvo a cargo de la ex presidenta de AMIT y ex secretaria de Estado, Carmen Vela. Ya por la tarde, tuvo lugar la asamblea de socias y socios que finalizó con un debate estructurado alrededor de varias cuestiones: el sexenio de transferencia, las jóvenes en AMIT, la covid-19 y las científicas y las estrategias de ciencia relacionadas con la pandemia.

Asamblea virtual, 02 de Octubre de 2020

¿Quieres ser socia de AMIT?

Si quieres ser socia de AMIT descárgate el formulario de inscripción y envíanoslo a través del mail amit@cchs.csic.es o a través del formulario de contacto.

El requisito para ser socia es ser investigadora científica o tecnóloga de cualquier área del conocimiento.

Para más información puedes consultar nuestros estatutos, sobre todo el artículo 5 "Fines de la asociación" y el artículo 20 "Para ser miembro de la Asociación".

Formulario de inscripción para ser socia de Amit

* Ten en cuenta que este formulario es únicamente para ser socia de AMIT.

Si quieres inscribirte también en la base de datos de mujeres científicas tendrás que hacerlo a través de cientificas.amit-es.org

Cada formulario es independiente

Nueva base de datos de mujeres investigadoras y tecnólogas

Consulta nuestra base de datos

Lanzamos la primera base de datos de mujeres tecnólogas e investigadoras para hacer accesible el talento femenino de todas las áreas de la ciencia ¿Necesitas una investigadora o tecnóloga?

Búscala

Inscríbete gratuitamente en la base de datos

Si eres investigadora o tecnóloga y doctora, puedes formar parte de nuestro buscador dejándonos tus datos en el formulario. No es necesario que seas socia de AMIT.

Inscríbete

*Recuerda que este formulario es específico para el fin descrito. Si quieres también formar parte de AMIT como socia colaboradora puedes rellenar el Formulario de inscripción para ser socia de Amit